Livin Broadway Final Actyn2.png

Actyn es un programa de estudio creado especialmente para estudiantes de actuación. En esta tercera edición, los participantes tendrán la oportunidad de vivir durante cuatro semanas en las ciudad de Los Ángeles, tomando clases con prestigiosos artistas de la industria de Hollywood.

El programa incluye clases de Técnica Meisner con Cathy Giannone, Técnica Michael Chekhov con Hugh O'Gorman, Method Technique con Shelley Mitchell, Stage Combat con Greg Dolph, Doblaje con Carol Stanzione, Actuación para Cine con Felipe Havranek, además de un Workshop Especial sobre "Creatividad" con Rick García.

Ademas, durante el transcurso del programa, se grabarán y visualizarán semanalmente diferentes escenas con el objetivo de entrenar y generar material audiovisual de alto nivel para la realización de un reel personal actoral.

Sólo acceden a programa 12 personas al año mediante la gira 2022. A los seleccionados se les otorga una Beca del 30% sobre el valor total del viaje.

En nuestra primeras dos ediciones, hemos logrado cumplir los sueños y objetivos de 21 jóvenes artistas de Uruguay,  Argentina y Chile.

Livin Broadway Final TODOS info y valoresACTinfo.png
Livin Broadway Final TODOS info y valoresVALcel.png

Historias compartidas
(Cortometraje generación 2020)