Livin Broadway Final ACTYNall.jpg

Actyn es un programa de estudio creado especialmente para estudiantes de actuación. En esta segunda edición, los participantes tendrán la oportunidad de vivir durante tres semanas en las ciudad de Los Ángeles, tomando clases con prestigiosos artistas de la industria de Hollywood.

En nuestra primera edición en la ciudad de Los Ángeles, y en colaboración con The American Musical & Dramatic Academy, habrán clases de Técnica Meisner con Cathy Giannone, técnica Chekhov en The Chekhov Studio International LA dirigido por Marjo-Riikka, Actuacion para Cine y TV con Cain DeVore, además de clases de Combate Escénico para Cine y Movimiento.

Ademas, durante el transcurso del programa, se grabará un cortometraje original donde tendrán la oportunidad de trabajar un personaje creado específicamente para cada uno. Esto no solo les significará el generar un material audiovisual de alto nivel en icónicos puntos de Hollywood para su reel,  sino también llevar a cabo un análisis de guión las escenas desde lo personal hacia el personaje.

Sólo acceden a programa 7 personas al año mediante una audición en los workshops online 2021. A los seleccionados se les otorga una Beca del 25% sobre el valor total del viaje.

En nuestra primera edición en 2020, hemos logrado cumplir los sueños y objetivos de 9 jóvenes artistas de Uruguay,  Argentina y Chile.

Historias compartidas
(Cortometraje generación 2020)

EL PROGRAMA INCLUYE:

Pasajes aéreos

Housing 21 noches en LA

Transfers Aeropuertos en LA
36hs de clases de Técnica Meisner,
Chekhov, Actuacion para Cine y TV,  Combate Escénico y Movimiento.

15hs de Análisis de Guión

20hs de Rodaje en Locaciones de Hollywood
Diploma certificado.

Coordinador lo largo de todo el viaje.

VALORES 2022:

VALOR PROGRAMA USD 5.400

BECA 23% - USD 1.250

VALOR CON BECA USD 4.150

FECHA: ABRIL 2022
CUPOS: 12