top of page
Logo Actyn 2024 2.png

Actyn es un programa intensivo de estudios creado especialmente para estudiantes de actuación de nivel intermedio. En esta tercera edición, los participantes tendrán la oportunidad de vivir durante cuatro semanas en las ciudad de Los Ángeles, tomando clases con prestigiosos artistas de la industria de Hollywood.

El programa incluye clases de Técnica Meisner con Cathy Giannone, Técnica Michael Chekhov con Hugh O'Gorman, Stage Combat con Greg Dolph, Doblaje con Carol Stanzione, Method Acting con Terri Hayes, Commercial Acting con Judy Kain, Técnicas de Audición con Moe Zelof, Actuación para Series con Hamish Strugeon, y un entrenamiento intensivo de cámara con Felipe Havranek. Además, en las pasadas ediciones tuvimos el privilegio de desarrollar un Workshop Especial sobre "Creatividad" con Rick García y una Masterclass de Actuación con la reconocida directora Michelle Danner.

Ademas, durante el transcurso del programa, se grabarán y visualizarán semanalmente diferentes escenas con el objetivo de entrenar y generar material audiovisual de alto nivel para la realización de un reel personal actoral.

Sólo acceden a programa 12 personas al año mediante la gira 2023. A los seleccionados se les otorga una Beca del 30% sobre el valor total del viaje.

En nuestra primeras dos ediciones, hemos logrado cumplir los sueños y objetivos de 34 jóvenes artistas de Uruguay,  Argentina y Chile.

Livin Broadway Final TODOS info y valoresVALcel.png
Livin Broadway Final pipe Actyn incluye.png

Historias compartidas
(Cortometraje generación 2020)

bottom of page