Livin Broadway Final DACNYNall.jpg

Dance it out es un programa de estudio creado especialmente para estudiantes de danza. En esta cuarta edición, los participantes tendrán la oportunidad de vivir en las ciudad de Los Ángeles, tomando clases en los estudios más importantes de Hollywood.

En nuestra primera edición en la ciudad de Los Ángeles, contaremos con estudios de primer nivel como el Millenium Dance Complex donde podrán elegir entre mas de 50 diferentes clases como Theater Jazz con Will BellHeels con Amy Morgan, Hip Hop con Coby Mosby, Kenya Clay, Marty Kudelka y Ajaye Skeene, Contemporary con Nick Lanzisera, Renee Kester y Nathan Trasoras, Ballet con Laura Quinn, Tap con Greg Poland, Jazz con Sean Viator y Hottie Heels con Jersey Maniscalco, entre muchas otras más.

Sólo acceden a programa 7 personas al año mediante una audición en los workshops online 2021. A los seleccionados se les otorga una Beca del 25% sobre el valor total del viaje.

A lo largo de estos 3 años hemos logrado cumplir los sueños y objetivos de más de 25 jóvenes artistas de Uruguay,  Argentina y Chile.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Pasajes aéreos

Housing 21 noches en LA

Transfers Aeropuertos en LA

45 clases de danza en Millenium DC

Diploma certificado.

Coordinador lo largo de todo el viaje.

VALORES 2022:

VALOR PROGRAMA USD 4.650

BECA 25% - USD 1.200

VALOR CON BECA USD 3.450

FECHA: ABRIL 2022
CUPOS: 9