top of page

NOSOTROS

Livin' Arts es una organización sin fines de lucro formada por jóvenes artistas con el objetivo de fomentar el crecimiento y la formación de las artes escénicas en Latinoamerica. 

Fundada en 2012 por Felipe Havranek, se ha destacado por la creación de Congresos y diferentes programas de estudio en Buenos Aires, Rio de Janerio, Montevideo, Santiago, Nueva York, Los Angeles, Londres y Madrid. A lo largo de estos 10 años se ha convertido no solo en productora de eventos, sino en productora de contenidos teatrales y audiovisuales llevando a la pantalla chica una version en formato de documental del programa Livin' Broadway.

32203533_397665470698305_161950895329981

FELIPE HAVRANEK - DIRECTOR EJECUTIVO

Actor, cantante, compositor y productor uruguayo.
Egresado de la Escuela de Acción Artística de Montevideo en 2009, continua su carrera en en Dirección de Cine en Buenos Aires. En 2011, es becado para continuar sus estudios en Pittsburgh, Nueva York (2013) y Los Angeles (2014). 
En 2012, crea Livin Arts y el Primer Congreso Internacional de Teatro Musical del Uruguay, evento que recibió a grandes maestros internacionales. En 2014 crea Livin' Broadway, un programa de estudios que le ha dado a oportunidad a mas de 100 jóvenes latinoamericanos de estudiar en Nueva York y Los Angeles con figuras de Broadway como Jenn Colella, Adam Jacobs, Natalie Weiss y Alan Menken, ganador del Oscar en 8 ocasiones por sus composiciones de Disney. En Uruguay, protagonizó los musicales "La Jaula de Las Locas" y "Tan Lejos" por el cual fue nominado a los Premios Florencio. En 2018, es convocado por Andy Rosenblat para conducir y producir el programa "Tarde o Temprano" (Canal 12), donde entrevistó a artistas como Chino Darín, Guillermo Francella, Lali Esposito y Sebastián Yatra. Ademas, trabajó en las series "Locked Up Abroad" de NatGeo, "Amsterdam" de HBO y en varias campañas publicitarias. En 2022, protagoniza el videoclip de "Cuando Te Vuelva a Ver", canción del regreso del grupo "Sin Bandera"
 

MILA DIAZ FRAGA

DANTE ARCIDIACONO

GONZALO ALTAVILLA

IBISSA ROJAS

PRODUCTORA - BUENOS AIRES

PRODUCTOR - ROSARIO

PRODUCTORA - SANTIAGO

PRODUCTOR - MENDOZA

Mila.jpeg
Dante 2.jpeg
Foto Ibi 2.JPG
Gonza.jpg

Actriz, cantante, bailarina y actriz de doblaje.

Se formó como Intérprete en Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca obteniendo una beca del 100% otorgada por el mismo. También fue becada por Livin Broadway para continuar sus estudios de actuación, canto y danza en New York y Los Ángeles. 
En este año trabajó como actriz en la nueva serie de Disney "El Chueco" protagonizada por Dario Barassi y es la protagonista de un nuevo musical infantil en calle corrientes llamado "La magia de Sabri".

Trabajo y trabaja actualmente como actriz de doblaje en series y películas de Disney y Marvel en proyectos como Liv y Maddie, Descendientes, Big Mouth, Runaways, Spiderman, Marvel Rising, Once Upon a Time, Amphibia y Star VS Fuerzas del mal entre otros.

Actor, cantante, bailarín y comunicador argentino.
Se formó como Intérprete en Teatro Musical en el Estudio de Comedias Musicales Rosario del Teatro El Círculo, escuela donde actualmente forma parte del plantel docente. En 2017 fue becado por Livin Broadway para continuar sus estudios de actuación, canto y danza en New York y Los Ángeles.
Licenciado en Comunicación Social, trabaja como panelista en el programa de televisión Altavoz de la Tv Pública Argentina desde el año 2020. Protagonizó y formó parte de distintas producciones como “La Desgracia Rosario”, “Pájaro Negro ¿cuál es tu precio?”, “Les Miserables en Concierto”, “Salvaje el Musical”, “Robin Hood”, “Romeo y Julieta”, “Peter Pan” y “13 el musical”, entre otros.

Actriz, cantante y productora trilingüe (español, francés e inglés) titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se ha desempeñado como actriz y gestora cultural en numerosos montajes y festivales en Santiago y regiones de Chile.

Se forma en el área audiovisual en la Universidad de Chile (Dirección de actores), en Matus Actores y prontamente en la Escuela Universitaria TAI, España.

En 2022 es beneficiada con la beca Livin’ Broadway, que le permitió perfeccionarse en danza, actuación teatral, frente a cámara y canto en Nueva York y Los Ángeles.

Actualmente estudia desarrollo y diseño web en SheCodes.io, y es parte del equipo directivo y fundador de TELMI, Comunicación Efectiva.

Actor, Director, Productor y Gestor Cultural.

Comienza su carrera profesional en 2011 participando en diversos espectáculos teatrales-musicales. En 2016 funda “Crack Producciones Mendoza” con la que ha dirigido y producido una decena de espectáculos hasta la actualidad. En 2017 crea su propio espacio de formación “Crack Academia Artística”.
Ese mismo año obtiene una beca para perfeccionarse en Dirección y Puesta en Escena en el "Estudio de Comedias Musicales” (Rosario). En 2018 ganó la beca “Livin Broadway” que le permitió profundizar sus estudios en NY y LA. Luego de vivir ésta experiencia crea el “Congreso Internacional de Teatro Musical y Danza en Mendoza”. En agosto del 2021 logra abrir un nuevo espacio llamado “La Casona Cultural”.

JIMENA ARROSA

JAVIER SOARES NETTO

TOIA BREMERMANN

BELÉN POZZI

51023168_622865288155859_474688408274644
13087034_10207718442091651_5937905585369
51880699_1169667046541899_59713456887022
WhatsApp Image 2021-08-20 at 17.19.27.jpeg

Coach Vocal, Compositora, Actriz, Escritora, Directora, Productora e Instructora de Meditación para Artistas. Cuenta con 7 años de experiencia dando clases de canto técnico e interpretativo en Carreras profesionales Artísticas y particulares. 

​

Fue seleccionada mundialmente para participar del intensivo de Música para cantantes y compositores “Hollywood Immersive ” en Los Ángeles, California, en feb 2019, donde trabajó con grandes productores musicales y en el cual grabó un demo de su nuevo tema original. Además forma parte de la carpeta de Artistas del Cirque Du Soleil.

​

En el 2019 estrenó de Obra musical como escritora, compositora, productora y directora:
“Todos al bosque” ganadora del fondo de la IMM.


Además co-dirige una nueva Compañía de espectáculos “Alumi Producciones”

Coach vocal, profesor de canto y director vocal. Ha coordinado las ediciones 2015 y 2017 de Livin' Broadway y 2020 de Dance it out.

​

El Coaching vocal es su pasión, lo que ha hecho que siga su entrenamiento e investigación. Centralizado en la Técnica Vocal I.V.A. (Institute for Vocal Advancement), con base en S.L.S. (Speech Level Singing).
 
Actualmente es docente de Canto en el "Conservatorio Sur", un conservatorio de música con los más prestigiosos docentes en Montevideo. A su vez, es el coordinador del área de música del IUDAE (Instituto Universitario de Artes Escénicas).
 
Dirigió la parte Vocal y Musical en la obra ganadora del premio Florencio a Mejor Obra Musical "Lo quiero ya".

Cantante, docente, actriz y locutora.


Ganadora de las becas: Livin' Broadway, Livin' Rio y Livin' Buenos Aires


Trabaja con niños adolescentes y adultos dando clases de expresión escénica en donde fusiona las bases del teatro musical.

 

Además de  dictar clases de canto a alumnos particulares, estudia música  en el Conservatorio sur , uno de los conservatorios  más prestigiosos del Uruguay.

​

Ha coordinado la primera edición del programa Dance It Out en 2018 y Livin' Broadway en 2019 y 2020.

Actriz y productora.

​

Comenzó sus estudios realizando la carrera de comedia musical en la escuela de Valeria Lynch Uruguay, ese mismo año viaja a New York (USA) para perfeccionarse con David Conrad.

​

En 2017 realiza un año en MAD, escuela de música, actuación y danza formándose como intérprete de teatro musical. A fines de ese mismo año gana la beca Livin' Broadway. En Marzo de 2018 comienza sus estudios en la Escuela del Actor en la carrera de actor profesional, en la cual está cursando su último año.

​

Como productora ha trabajado en varios proyectos artísticos como videoclips, obras de teatro, publicidad y series de entrevistas a artistas.

CAMILA TALESNIK

DSC_0170.jpg

Actriz, cantante y bailarina, actualmente se encuentra trabajando en México cantando Jazz en hoteles de Tulum y en shows musicales como "This Is Elvis" y "The Lion King".

Comenzó su formación artística en Córdoba Capital, su ciudad natal, para luego mudarse a Buenos Aires a continuar sus estudios en teatro con el Indio Romero, Lili Popovich, Augusto Fernández, Leo Bosio, entre otros. En canto, se formó con Facundo Abraham, Sebastián Mazzoni y Marcelo Velasco Vidal. En danza con Juan Martin Delgado, Ale Ibarra, Ricky Pashkus, Mónica Soutto, entre otros. 

​

Fue distinguida con las becas de Argentina Baila en TV Pública (2019), The School at Jacob’s Pillow (2017), Int. Summer Dance de Point Park en Pittsburgh (2010, 2012 y 2014), Beca Pashwalk (2014) y Go Broadway! (NYC, 2013). En Nueva York estudió Scene Study con Terry Schreiber, Actuación frente a cámara con Lorrel Manning en "The Barrow Group" y técnica Meisner con Steven Ditmyer.
 

Protagonizó "Hombre Vertiente", "El Espejo", "Cerca del Abismo", "Shrek: El Musical" y "Un Tango para Tita" en Nueva York. Como directora, debutó en "Que Las Cosas Pasen" con dos exitosas temporadas.

MIGUELA GIMÉNEZ

Migue.jpg

Actriz, bailarina y coreógrafa egresada de la ECM.

 

Continúa su formación en Bs. As. y en Montevideo con profesores como María Inés Dantés, Christian Moyano, Andrea Brassesco (técnica vocal) Oscar Estévez, Cecilia Caballero (actuación frente a cámara) Danna Liberman (Impro), entre otros.

 

En 2015 es becada para el programa Livin´ Broadway en Nueva York. 


Trabaja en teatro y teatro musical, obteniendo roles protagónicos en producciones como “Despertar de Primavera”, “El Violinista en el Tejado”, “El Rey Tuerto”, “Guau! Un musical de Pelos” y “Cenizas”. 

​

Trabaja como actriz, bailarina y coreógrafa en televisión, comerciales y eventos. 
Ganadora del Premio Florencio “Mejor Coreografía” en el 2017 con ”El Gran Circo Desprolijo” y en 2019 con “Todos al Bosque”.

​

En 2020 fue una de las seleccionadas del programa del MEC, “Cultura en casa”.


Hace 12 años dirige Little Dancers trabajando con niñas/os en animaciones y como docente de danza.

SOFIA SCARONE

ALESANDRA DEMICHERI

Sofi 2.jpeg
40101910_2117455411828400_85391597506196

Coordinadora y Productora de Espectáculos. Creadora de Ninoshka producciones.

​

Intérprete profesional del musical por la Escuela de Acción Artística de Luis Trochón, egresada de la Escuela de Actuación Gustavo Antúnez & Vicky Rodrìguez, Técnica en Relaciones Públicas y Gestión de eventos; y Analista en Gerencia y Administración (ORT).

 

Desde 2011 se desempeña como actriz, cantante y bailarina en espectáculos como “Inolvidables”, “Doña Flor y sus dos maridos”, “El violinista en el Tejado”, entre otros.

 

Desde 2018, se desempeña como productora de espectáculos como “Una aventura entre tiempos” y “Yentl”, en Teatro Movie y Sala Hugo Balzo. Además, llevó adelante la tarea de coordinación de los proyectos Emprendemos Juntas y Estemos Abiertos de Fundación Coca-Cola en la ONG Endeavor. Actualmente se desempeña como Coordinadora del programa Pensar en Grande, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo.

​

Este año (2022) quedó seleccionada como productora en el programa de fortalecimiento de las artes con dos proyectos "La mudanza" y "Una lluvia constante".

Cantante y actriz.

​

Comenzó sus estudios de comedia musical en 2011 en la escuela de Luis Trochón. 

​

Estudio canto en la escuela de Valeria Lima durante dos años y los siguientes dos años estudio con Javier Soares Netto. En 2016 ganó la beca para Livin Buenos Aires de dos semanas de estudio principalmente de canto.

​

Ese mismo año,  en octubre, ganó la beca Livin Broadway con la que viajó en el 2017.

​

En 2018 formo parte del elenco del musical "Vuelo 111" que tuvo lugar en el Teatro del Anglo, Uruguay

bottom of page