top of page
Livin Broadway Final LONDONall.jpg

Livin' London es un programa de postgrado en artes escénicas orientado a dar un salto al terreno laboral. Durante 3 semanas, los participantes tienen la oportunidad de vivir en la ciudad de Londres, tomando clases con profesionales del West End, audiciones con directores de agencias de casting internacional y un taller de desarrollo y entrenamiento del propósito artístico personal. 

 

En nuestra primera edición, y en colaboración con West End on Demand, contaremos con maestros de primer nivel como Julie Gossage (cantante y docente considerada una de las top vocal coaches en UK), Will Barratt (Raoul en Phantom, Les Miserables, War of the Worlds, Jesus Christ Superstar, Sweeny Todd, etc) y Sarah Earnshaw (Wicked, Little Shop of Horrors, Jekyll and Hyde y Casualty en BBC).

En actuación, tendrán un entrenamiento exclusivo en técnica Chekhov en el Michael Chekhov Acting Studio UK, bajo la dirección de Graham Dixon.

En danza, las clases serán en Pineapple Dance Studio donde podrán elegir entre mas de 120 diferentes estilos como Contemporary Jazz con Gavin Eden (Cats, Addams Family, Hairspray), Theater Jazz con Amber Rose (Joffrey Ballet School), Tap con Derek Hartley y 80/90's Dance con Anthony King (Emma Watson, Pink Floyd, Britain's Got Talent and choreographer of the West End musical "Thriller Live").

Además, habrá dos Q&A especiales con artistas sorpresa de la industria junto a Stephen Whitson (Director Asociado de Hamilton y Moulin Rouge UK) y Pip Minnithorpe (Director Asociado de Harry Potter and The Cursed Child UK y Director Residente de Wicked UK Tour). 

Sólo acceden 12 personas al año. El acceso es únicamente mediante audición en los workshops online 2021. A los seleccionados se les otorga una Beca del 35% sobre el valor total del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Todos los pasajes aéreos

Housing 21 noches en Londres

Transfers Aeropuertos

24hs de clases de canto

18hs de cases de actuación

8 clases de danza en Pineapple DS

Q&A con artistas de la industria

Taller de desarrollo artistico personal

Diploma certificado.

Coordinador lo largo de todo el viaje.

VALORES 2022:

IMG_2389.JPG

VALOR PROGRAMA USD 5.800

BECA 35% - USD 2.000

VALOR CON BECA USD 3.800

london-aerial-cityscape-river-thames_1.jpeg
IMG_2388.JPG

LONDRES: la ciudad perfecta para los artistas.

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Por qué Londres?

Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

bottom of page